WOMAN IN RED - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
21993
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21993,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

WOMAN IN RED

¡ Hola !

Lo primero, felicitaros la Navidad y que espero la estéis disfrutando mucho.

 

Uno de los colores que identifican la Navidad, sin duda, es el rojo. Por eso  no es casualidad  que este post y este look lo haga ahora.

 

El rojo ha venido fuerte esta temporada y está más que implantado en las pasarelas y tendencias para este invierno.

 

Este outfit que os traigo, tiene como color predominante el rojo, especialmente en el jersey. El abrigo de tela chanel combina el rojo, el blanco y el negro; Y sí… ¡Es una auténtica chulada! Me chifla el corte que tiene y la solapa. Sin duda, un abrigo con “mucho rollo”.

 

Volviendo al rojo, el jersey  es sencillo pero tiene un corte oversize con cuello pico ( que favorece el escote un montón) y la manga caída que hace que tenga mucho estilo y sea muy sofisticado.

 

Para rematar la sofisticación aún más si cabe… Os traigo estos jeans. La pedrería que tiene a los lados en negro los hace de lo más chic y no os digo como caen…. ¡Como un guante!

 

El abrigo, el jersey y los jeans son de la firma TWINSET que podréis encontrar  en Boutique Alexandre, en Granada. ( C/ Puentezuelas,16 y Puerta Real, 3)

Y para terminar, los botines son de Mango y la bakerboy de Pull&Bear.

 

¡Desearos una feliz entrada de año nuevo! Que el 2018 venga cargado de salud, amor y prospéridad.

Gracias siempre por SER y ESTAR.

 

Besos,

Sonia Grande.

 

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

Diseño web: Ondiseño

 

 

 

Date

diciembre 29, 2017

Category

Fashion