Verde y leopardo - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
22008
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22008,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Verde y leopardo

¡ Hola !

Espero que estéis bien. Nosotras llevabámos tiempo sin pasar por el blog porque hemos empezado el año con muchísimo lio. ¡Pero ya hemos regresado con mucha fuerza y ganas!

 

El look de hoy es de esos que llevan mi nombre. Me fascina el largo midi con zapato alto o bota. Y este vestido en verde botella no me podía gustar más, principalmente por el color que me parece precioso y luego la forma que tiene, el largo y los detalles como el cuello, la manga y los botones forrados al tono en la tela de vestido.

 

La verdad que es un vestido polivalente, en función de los complementos que le pongas. ¿Quieres un look más formal tipo cena o evento de noche? Pues le pones un zapato de tacon elegante, un clutch y unos pendientes grandes e irás perfecta.

Si por el contrario… ¿Quieres un look arregladito pero más informal y chic? Pues aquí entraría la combinanción que he hecho hoy con bota alta de tacón, bolso de pelo y abrigo de peopardo. Desde luego, es un look que me pondría para un Viernes noche para ir de cenita y copas.

El vestido es de Zara de esta temporada y que me compré en rebajas.  Me lo veréis más veces porque pienso darle ¡Mucho juego!

 

Las botas altas en ante son de UNISA y no pueden ser más cómodas y bonitas. Lo mejor de este tipo de bota es que te sirven para casi todos los outfits, más arreglados, menos…más sports o con un aire más trendy. Desde luego, ” Pon una bota alta de tacon en tu vida” Jajajajaja

 

Por cierto, mientra hacíamos las fotos, empezó a llover… de ahí que se note un poco en las fotos, pero bueno… ¡Cosas del directo que también tiene su encanto! 😉

 

¡Espero que os guste!

 

Os mando muchos besos,

Sonia Grande.

 

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

Diseño web: Ondiseño

Date

febrero 20, 2018

Category

Fashion