Tratamiento facial en Kintsugi Spa - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
22094
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22094,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tratamiento facial en Kintsugi Spa

¡Hola a todas!

 

Hace unos dias estuve en Kintsugi Spa de Marquis Hotels Issabels (Plaza Isabel la Católica, 5, Granada) para hacerme un tratamiento facial que fue una ¡MARAVILLA absoluta! Lo malo de probar este tipo de cosas es que te crean una necesidad cuando hasta ese momento vivías tan feliz jajajaja

 

El tratamiento facial  el que os quiero hablar y que me hizo Estefanía (no sabéis que manos tiene) se llama Radiance” y que como su nombre indica es para dar súper luminosidad a la piel. El tratamiento es a base de cristal líquido y vitamina C.

 

Para ello, Estefanía primero me limpio la piel con Ford (Sistema de limpieza mediante pulsaciones) y me realizó un peeling de bambú para afinar la textura de la piel y oxigenarla de celulas muertas e impurezas.

 

Los demás productos que me aplicó son a base de cristal liquido y vitamina C, ya que ambas aportan luminosidad y tratan las posibles zonas pigmentadas.

 

Por último, me aplicó una pasada de suero que se llama Medik8 Glowoil un concentrado multimitamínico con 12 aceites esenciales , Vitamina C y Omega 3 y 9.

 

Este tratamiento Radiance es de 1h y 15, que además de salir flotando como en una nube, en cuanto a resultados os digo que te deja la piel más fina, oxigenada y ultra luminosa!

 

Os aconsejo que os pongais en manos de Estefanía porque adenás de tratarte como a una princesa, los tratamientos que realizan son una verdadera pasada y con resultados inmediatos.

Si os animáis a probar unos de sus tratamientos, podéis poneros en contacto con Estefanía en su página de Instagram: @estefania_lrl y en la página web del Marquis Hotels Issabel’s (direct link).

 

¡Ya me contareis qué os parece!

 

Besos,

Sonia Grande.

Date

mayo 1, 2018

Category

Beauty