Total denim - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
22070
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22070,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Total denim

¡Hola a todas!

Yo creo que todos tenemos más o menos claro que los jeans jamás podrían pasar de moda pues es la prenda básica y necesaria que todas las mujeres debemos tener en nuestro armario y que nos saca de cualquier apuro y la podemos combinar con casi todo lo que se nos ocurra.

 

Y aunque los jeans sean una prenda icónica, éstos han ido evolucionando a lo largo del tiempo. Ahora nos  los podemos encontrar adornados con perlas, flores bordadas, regresan acampanados, con lentejuela y… con la franja lateral que tan de moda para esta primavera.

 

El total look denim que llevo es de la firma TWINSET y es que me gusta “demasiado” esta marca, jajaja.

Los jeans con la franja lateral con lentejuela en dorado son ¡Lo más! Me parecen súper estilosos y con un punto pop que me encantan. Además, ¡caen como un guante!
La cazadora denim es una monada, tiene un corte y un diseño con las piedrecitas en el filo que hace que sea una chaqueta muy coqueta y muy versátil.

 

El look completo lo podéis encontrar en Boutique Alexandre, en Granada. ( C/ Puentezuelas,16 y Puerta Real, 3)

¡ Espero que os guste!

Besitos,
Malu Grande.

 

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

Diseño web: Ondiseño

Date

abril 17, 2018

Category

Fashion