Todo al cuero - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
22049
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22049,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Todo al cuero

¡ Hola a todas !

He aquí uno de los últimos post con medias porque en breve nos despedimos de ellas hasta el próximo otoño! Qué alegria me da soltar las medias, ¡No os podéis hacer una idea! En general me gustan pero en el entretiempo me cuesta mucho ponérmelas… y como no me pongo medias color carne (manías mías jajaja) pues me toca”sufrir” un poco cuando estoy “en tierra de nadie” en cuanto a estación se refiere.

 

Ya sabemos que el cuero es una de las tendencias de la temporada que nos ha venido acompañando todo este tiempo, así que os traigo un look muy estiloso que ¡Da mucho juego! 🙂

 

Las bermudas son de ZARA de esta temporada y me encantan porque quedan sueltecitas y tiene el largo justo ( ni súper corto ni largo ). Venia con cinturón en polipiel a juego que se ata con un nudo pero he preferido poner un cinturón en ante y agujeritos en dorado que me gusta mucho, de MANGO.

 

La camisa, de ZARA ,  es muy bonita y sofisticada con la parte del escote y las mangas en transparente y la franja en medio que cruza todo el pecho en raso negro.

 

Los zapatos son muy chulos, en ante negro con el tacón metalizado. La verdad que el tacón le da un toque diferente y le añade un plus al zapato y al outfit. Los compre en una zapateria de Granada, Rayo Zapaterías.

 

Y luego, como complemento estrella…este bolso de TWINSET de piel de potro y con estampado animal print que es ¡Una autentica monería!. Lo podéis encontrar en  Boutique Alexandre, en Granada. ( C/ Puentezuelas,16 y Puerta Real, 3)

 

La verdad es que me gusta mucho ir monocromática para luego romper con los  complementos y creo que este bolso consigue el efecto que quería darle al look.

 

¿Qué os parece?

Muchos besos,

Sonia.

 

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

Diseño web: Ondiseño

Date

abril 6, 2018

Category

Fashion