Sport - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
22021
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22021,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Sport

Hola a todas!

Por fin hago aparición en el blog… Jajajaja! Pero aunque no he podido hacer post hasta hoy, en instagram y demás redes sociales si que he estado más activa. Lo que pasa que entre unas cosas y otras siempre estoy hasta arriba de cosas en la facultad y cuando dicen de hacer sesión de fotos….La mala suerte hace aparición y por unas cosas u otras yo no puedo! Pero bueno, ¡Aquí estoy! Dicen que ” Más vale tarde que nunca ” 😉

 

El look de hoy es ‘muy yo’. En mi día a dia me encanta ir sport y cómoda pero “bonica” como se suele decir, jajaja.

La sudadera que llevo es de Zara de esta nueva temporada y no me puede gustar más! Por delante, parece que llevas una sudadera blanca, normalita…tirando a sosa; pero hasta que te das la vuelta y entonces toda ‘la gracia’ de la prenda hace su aparición. Luego, me encanta que sea oversize y larguita, además de ser algo muy cómodo me parece que aporta a cualquier look un rollito muy chulo. ¿Vosotras qué pensáis?

 

Los pantalones que llevo son una pasada, caen como un guante y no pueden estilizar más! Son de TWINSET, como siempre, de Boutique Alexandre, en Granada. ( C/ Puentezuelas,16 y Puerta Real, 3).

 

Para terminar con el look, abrigo largo tipo masculino de HyM (Es de mis preferidos y un tanto fetiche), sneakers de MUNICH y bolso bandolera de Parfois.

 

¡Espero que os guste!

 

Muchos besitos,

Malu Grande.

 

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

Diseño web: Ondiseño

 

Date

marzo 6, 2018

Category

Fashion