Rayas - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
22059
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22059,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Rayas

¡Hola chicas!

 

¿Que levante la mano a quien le chifle la tendencia del estampado de rayas? ¡A mi me encanta! Y me encanta porque siempre ha sido asociada a la moda masculina, siendo uno de los prints más elegantes que existen y clásicos.

 

Así que pon en tu vida esta temporada una raya (diplomática o no) para una chaqueta o un traje de mujer. ¡Romperás las calles! Jajaja

 

La chaqueta de rayas que llevo, es de Zara de esta temporada. Es de tela crepé perfecta para el entretiempo y la verdad que me parece que el estampado es muy fino y versátil.

Ya os digo, queda igual de estilosa con unas zapatillas, unos bluchers como (como los he combinado hoy) o unos tacones si quieres un look más arreglado. Creo que en cualquiera de las tres opciones, la chaqueta es la que aporta este plus diferenciador al outfit.

 

Los bluchers y los jeans negros son de Zara de esta temporada también.

 

Y como no, he tirado de Baker boy cup como complemento estrella del look. Creo que queda da un “rollito” muy chulo al look.

¿Qué os parece?

 

¡Espero que os guste!

 

Besitos,

Malu Grande.

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

Diseño web: Ondiseño

 

Date

abril 10, 2018

Category

Fashion