RAYAS - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
22145
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22145,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

RAYAS

¡Hola chic@s!

 

Hoy traigo un look muy veraniego y que es una tendencia absoluta este verano: LAS RAYAS. Se llevan de todo tipo:  horizontales o verticales, blancas y negras o de colores, anchas y finas… Sin duda, un must have que han invadido tanto vestidos, camisas, kimonos… y un largo etc.

 

Pues os propongo este conjunto en tonos camel y beige, muy veraniego, fresquito y coqueto.

Y si en la ropa las rayas son las reinas indiscutibles, en los complementos arrasa la rafia. Y los de forma redonda se llevan el primer premio, asi que aquí os traigo este bolso de rafia de ZARA que ya os enseñamos en el post anterior.

 

Llevo unos complementos que ¡son lo más! La gargantilla con la piedra natural en tono camel oscuro y los anillos creo que son un complemento que lejos de ser un “detalle” dan un toque más que especial y diferente a cuaquier outfit. Son de la firma BONHOMIA LLR (Direct link).

 

Hasta aquí un look fresquito y muy ponible para subsistir a las altas temperaturas de la estación estival.

 

¡Felices vacaciones para todos aquellos que aún sigáis disfrutandolas!

 

Besos,

Malu Grande.

 

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

Diseño web: Ondiseño

 

 

Date

agosto 31, 2018

Category

Fashion