Purple tones - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
22110
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22110,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Purple tones

¡Hola chicas!

 

Una de las cosas que más me gusta cuando llega la primavera es que, además del buen tiempo, nuestro armario se despide de los tradicionales tonos oscuros que nos han acompañado durante el invierno para dejar paso a los tonos claros y pastel propios de esta estación.

 

Uno de los colores estrella de esta primavera-verano, es el color púrpura y sus variaciones. De ahí que os traiga este look en tonos berenjenas y rosas, y la verdad, esta combinanción me parece ¡Muy chula!

La nota detonante y más llamativa del look, son los zapatos porque además de la forma que tienen ( que son lo más ) el color es una preciosidad y combina con muchos colores, además de los rosas, y darán la nota más atractiva al outfit.

Estos zapatos son de la firma Luisa Toledo, (Direct link ) una marca made in spain que tienen una calidad y unos diseños muy sofistiados y chic.

 

El body es una preciosidad, es de Zara del año pasado, y la verdad que aunque no os lo haya enseñado antes, ¡Me lo he puesto mucho! jajaja

Para terminar, mis súper jeans preferidos de Levi’s que es otra de las cosas que saco a pesar muy amenudo jajajaja

¡Espero que os guste!

 

Besos,

Sonia Grande.

 

Diseño web: Ondiseño

 

 

 

 

Date

mayo 7, 2018

Category

Fashion