Oversize + Hat - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
22038
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22038,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Oversize + Hat

¡ Hola chicas !

 

Hoy os traido un look que ¡Me chifla! Ya sabéis de mi obsesión por los sombreros y la tendencia siempre tirando a “Boho” que intento dar a los looks con este complemento.

 

Pues bien, este look es súper estiloso y chic. El jersey oversize con estampado en leopardo en tonos tierra ¡Es lo más! Tiene un tejido, una  caída, una forma y un estampado que me parece muy bonito. Además, los detalles de las perlitas en puños y borde del jersey, le añade un punto más sofisticado si cabe.

 

También  M E   E N C A N T A  que el escote sea en pico, porque le añades una gargantila y te queda de 10. (Soy de las que piensa que un escote en pico SIEMPRE favorece mucho) El jersey es de la firma TWINSET.

 

Los pantalones negros son también de la misma firma y ¡Caen espectaculares! Hasta la fecha, no he dado con ningunos que me queden tan bien como éstos.

 

Tanto el Jersey como los pantalones son de TWINSET  y los podéis encontrar en Boutique Alexandre, en Granada. ( C/ Puentezuelas,16 y Puerta Real, 3)

 

Para terminar con el outfit, reloj DANIEL WELLINGTON modelo classic pettite, mi sombrero fetiche de TED BAKER y mis nuevas botas de UNISA que la verdad no me quito! Jajaja ¡Es que son muy bonitas y comodísimas!

 

 

¡Espero que os guste!

Besos,

Sonia Grande.

 

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

Diseño web: Ondiseño

Date

marzo 22, 2018

Category

Fashion