Midi skirt - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
21826
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21826,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Midi skirt

¡ Hola !

Después de un mes de Septiembre intenso, con cambios en nuestras vidas, en mi caso de tipo laboral y que Maria Luisa no volvió de su Erasmus prácticas en Milan hasta principios de Octubre, hemos estado un poco desconectadas del blog. Y eso que estamos más que contentas y satisfechas con nuestro nuevo blog profesional que nos ha hecho Fran, de On Diseño Web.

 

Así que ya sí que sí, comenzamos con el nuevo Mirror a darle contenido.

 

Estamos teniendo un mes de Octubre que pareciera más tiempo de Junio que de las fechas en que nos hallamos, así que me cuesta un poco vestirme y para qué engañaros… Me tengo que pelear con el armario para salir “medio qué” de casa.

 

Hay veces que la ropa es tan de verano que cuando dices de ponerle una chaqueta ( porque en Granada te asas de calor durante el dia pero por la noche refresca) ves que ya sea por la tela, la forma o vete tú a saber, no te ves y punto.

Así que mi solución en estos casos es tirar de colores básicos, tipo blanco, beige y negro para luego ir añadiendo como pueda el complemento de la chaqueta.

 

 

Una de mis prendas fetiche en el entretiempo sin duda son los jeans. ¡Me saca de verdaderos apuros! Pero en el look de hoy os traigo una falda de largo midi con el añadido de los pliegues que tan tendencia es y será en la próxima temporada. Esta falda en color blanco roto es de Uterque.

La chaqueta en color camel de corte capa y en cuero, es de Massimo Dutti de la  temporada pasada.

Mi bolso-cartera fetiche en ante camel de Rebeca Sanver.

Las mules en dorado son de este verano. Las compré en Asos y estoy encantada con ellas.

Las gafas de sol son de Mr. Boho

 

¿Qué os parece el look “saca apuros” que os traigo para estas fechas de entretiempo?

 

¡Espero que os guste!

 

Besos,

Sonia Grande.

 

Fotografía: Carolina Mayas

Date

octubre 16, 2017

Category

Fashion