Estampado - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
21852
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21852,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Estampado

¡ Hola !

Hoy os traigo un conjunto que me encanta, me parece elegante, sofisticado y con un estampado original. Teniendo en cuenta que tan de moda está el estilo ‘pijama’ pues me agencié éste en las pasadas rebajas. Es de Mango.

Dado que la tela es de tipo seda y muy fluida, puedes ponertelo tanto como outfit más formal, por ejemplo yo me lo he puesto con sandalia alta y turbante; pero cuando he querido un look más light  lo he combinado bien con sandalia plana o con babucha en el color tierra.

 

Sin duda, tal y como me lo he puesto en el look que os traigo, lo que da la nota más especial y diferente son los pendientes. Otro de los ‘Must have’ de la temporada. Casi todas las marcas comerciales seguirán con esta tendencia de pendiente grande con borlo.

Los que hoy os traigo, son de nácar en forma redonda y haciendo la forma de flor con maxi borlo. Son diseño de Sonia Caballero de su colección ‘Contraposición’ y fueron los pendientes que llevaron todas las modelos en el desfile.

 

Las mules doradas, que también lucí en el anterior post, son de Asos.

 

¡Espero que os guste!

 

Por cierto…os espera sorpresa en Instagram.

 

Besos,

Sonia Grande.

 

Fotografía: Carolina Mayas

Diseño web: Ondiseño

Date

octubre 18, 2017

Category

Fashion