EL PATIO DE LOS PERFUMES - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
21940
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21940,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

EL PATIO DE LOS PERFUMES

Christian Pamies, etnobotánico perfumista y Valérie Sabini, especializada en cosmética natural, ambos son de la region francesa  Grasse, capital mundial del perfume, son los creadores del laboratorio Hévéa  y de su marca dedicada al perfume, PATIO.

Son emprendedores que realizan su propio  enflorado en el corazón del Valle de las Rosas en Marruecos y colaboran con fábricas artesanales de Palestina y del Tibet. Así mismo son buscadores de materias primas especializados en las fragancias de Oriente, explorando los orígenes del perfume.

 

Han elegido Granada como punto de encuentro de Oriente y Occidente, abriéndonos las puertas del Palacio “PATIO DE LOS PERFUMES”.

Este maravilloso lugar lo descubrí dando un paseo el invierno pasado y con solo pasar por la puerta del Palacio, sita en la Carrera del Darro, te paras de forma inevitable. Y entonces entré, llamada por lo bonito que era la fachada. Pero claro, como digo… entré y me quedé maravillada de cómo un lugar podía ser tan bonito, con tanto detalle, con tanta originalidad y con tanta elegancia.

 

Se trata de un palacio renacentista del Siglo XVII de gran belleza y dedicado  al universo del perfume.

Tiene diferentes zonas que te enamoran por su belleza y que te envolverán por su magia sensorial: El Museo, el Am bar Patio, el Rincón botánico, el Salón Privilége y Salón para Eventos.

 

En cada una de las distintas estancias cuidan hasta el más mínimo detalle… No había visto algo tan especial y diferente como este lugar dedicado al perfume y a todo lo que hay él.

 

Me gustaría felicitar al Patio de los perfumes porque me parece una genialidad traducida en un gusto exquisito.

 

Desde luego, os recomiendo que vayáis. Nos os podéis perder semejante espectáculo de lugar.

 

Besos,

Sonia Grande.

 

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

Diseño web: Ondiseño

 

 

 

 

Date

noviembre 22, 2017

Category

Beauty