Comfy - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
21981
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21981,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Comfy

¡ Hola !

Es verdad que no acostumbro a ir muy sport con snakers y sudadera; No me he visto nunca…un poco como si ese estilo no fuera conmigo… Pero claro, eso ha ocurrido hasta la fecha y no antes porque no daba con ropa que fuera muy sport pero al tiempo chic y estilosa.

 

Y eso es lo que me ha pasado con este conjunto de mi firma favorita, TWINSET.

 

La sudadera es chulísima, de pelo y con purpurina en distintos colores y súper abrigada y cómoda. Cuando la ví me llamó la atención pero automaticamente pensé “no sé si esto va conmigo” aún así me la probé y ¡Me encantó! Y entonces me dí cuenta que sí…que ” iba conmigo” y que ” se iba conmigo”, jajaja.

 

Los leggins de polipiel caen como un guante y son comodísimos porque son ajustados pero no apretados, así que son una gozada.

 

Las snakers son una monería, con lentejuela en negro. ¡Unas snakers perfectas para mí y para lo que buscaba! Son de la marca Munich Sports.

 

Para aquellas que también os hayáis enamorado de este conjunto de Twinset, lo podréis encontrar en Boutique Alexandre, en Granada. ( C/ Puentezuelas,16 y Puerta Real, 3)

 

¡ Espero que os guste !

Besos,

Sonia Grande.

 

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

Diseño web: Ondiseño

 

Date

diciembre 14, 2017

Category

Fashion