British - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
22081
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22081,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

British

¡ Hola a todas !

 

Hoy os traigo un look que me pondria de “uniforme” todos los benditos días de la semana! jajaja

 

¡No hay nada que me guste más que una chaqueta o un jersey maxi con un pitillo y un buen tacón! Creo que este tipo de look son muy chics y polivalentes a los que les puedes sacar mucho partido.

 

Hoy vengo con la  súper chaqueta/vestido de Zara  de esta temporada que es ¡Una monada! Aunque en principio es una chaqueta de punto, me lo he puesto también de vestido con unas medias y un buena bota alta, pero en esta ocasión quería darle “otro rollito” al look, así que me lo he puesto abrochado a modo de vestido y  me he plantado un buen pitillo.

 

Otra de las claves del outfit son estos maravillosos zapatos de Luisa Toledo. Están fabricados en España en piel de primera calidad y con un diseño elegante y muy sofisticado. El tacón tiene un diseño diferente que junto con el mimo en su fabricación hace que sean unos zapatos muy especiales. ¿Y si os dijera que a pesar de la altura son comodísimos? La verdad es que estos zapatos son “los zapatos” que toda mujer debería tener para poder tener un “buen fondo de armario”.

 

¡Espero que os guste!

 

Besitos,
Malu Grande.

Date

abril 19, 2018

Category

Fashion