Boho - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
21923
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21923,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Boho

¡ Hola !

Uno de los estilos con los que me identifico, sin duda es el estilo boho, o mejor dicho… el estilo “Boho chic”. Es cierto,  hay veces que resulta muy fácil dar ese toque boho a un look, simplemente añadiendo un sombrero.

 

Pero además de este complemento básico (al menos, básico para  mí) es importante el calzado, el bolso y cómo no… ¡La ropa!

El conjunto de vestido y rebeca larga a modo de chaqueta es perfecto para ponder jugar con ese aire o estilo que quieras darle. Además, el color azul que tiene es muy bonito y favorecedor , ya que es apagado pero encendido, con lo que da una alegría especial cuando todo nuestro armario se torna de colores típicamente invernales (y oscuros).

 

El conjunto es de la firma TWINSET que podéis encontrar en Boutique Alexandre en Granada. (C/ Puentezuelas,16 y Puerta Real, 3)

 

El sombrero fedora es de TED BAKER y los botines de MANGO.

 

El bolso de pelo, lo compramos en un mercadillo vintage chulísimo en Madrid hace unos añitos. Además, me encanta que el asa sea de cadena dorada con cuero negro, le da como un “puntillo” interesante al bolso.

 

¡Espero que os guste!

Besos,

Sonia Grande.

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

Diseño web: Ondiseño

 

Date

noviembre 9, 2017

Category

Fashion