Baker boy cap - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
21883
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21883,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Baker boy cap

¡ Hola !

Sin duda, una de las tendencias fuertes de esta temporada son las Baker boy cap o “gorras de panadero”.

 

A menudo se las conoce como boina o gorra marinera; lo cierto es que a mí me recuerdan a las gorras que llevaban los maquinistas de trenes, hace ya unos cuantos (no pocos) años.

 

A diferencia de otros sombreros, éstos son tan versátiles en cuanto a estética y en cuanto a look que, favorecen con casi todo.

 

Ya conocéis mi “obsesión” por los sombreros, así que la baker boy… ¡Me la vais a ver bastante!

 

El look que os traigo hoy, es de hace un par de semanas cuando en Granada aún moríamos un poco de calor, y aunque es cierto que a día de hoy (26 de Octubre), no ha llegado el frío fuerte, no queria dejar de enseñaros este sencillo pero estiloso outfit.

 

La baker boy cap es de Pull and Bear. Es la que más me gustaba de todas las marcas comerciales que estaban ofreciendo esta gorra.

La sandalias de charol con tiras y detalle de la hebilla, son de Asos. Otra de mis adquisiciones veraniegas, porque además de tener un diseño chic, son muy cómodas.

El bolso con tela tipo Chanel, es de Parfois, de la temporada pasada.

Por lo demás, pantalon tiro alto de crepé  y vestido camisero abierto, ambos de Zara.  Últimamente me he aficionado a llevar este tipo de vestidos abiertos… ¡Dan un puntillo bastante interesante a cualquer look!

 

¡Espero que os guste!

Besos,

Sonia Grande.

 

Fotografía: Carolina Mayas

Diseño web: Ondiseño

 

Date

octubre 26, 2017

Category

Fashion