Sonia Caballero designer - Mirror of Style - Blog de Moda y Belleza
21594
page-template,page-template-blog-masonry,page-template-blog-masonry-php,page,page-id-21594,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.7,menu-animation-line-through,fs-menu-animation-line-through,popup-menu-text-from-top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sonia Caballero designer

Esta colección está inspirada en la mitología griega y romana, donde las hadas representan las belleza y la sutileza en forma de mujer hermosa con alas de mariposa y que según cuenta la leyenda, se puede provocar el contacto ellas prestando atención a los detalles.

Dirigida a mujeres trabajadoras, independientes y cosmopolitas que a pesar del ritmo frenético de su día a día no pierden su “esencia mágica” y quieren marcar la diferencia llamando la atención con una visión que va más allá de una mirada superficial.

 

Por todo ello, ‘CONTRAPOSICION’ está llena de detalles.

 

Os animo a descubrirla.

Sonia Caballero.-

 

DISEÑO HESPÉRIDES: Hespérides eran las Médiles ( Ninfas de arbóles frutales ) que cuidaban un maravilloso jardin, el Jardín de Hespérides, situado en un lejano rincón de Occidente.

Vestido de seda con corte evasé con apertura trasera de la que suben volantes dobles. El bolso es de piel con diseño de estampación en rama y asa de madera.

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

 

 

DISEÑO PISTILO: Diseño elaborado en micado de seda con parte superior en forma de V con doble volante en el talle de forma desigual.

Los volúmenes de este diseño esconden sus particulares “secretos” que emulan al pistilo de las flores.

Fotografía: Begofotografia

 

DISEÑO SÍLFIDE: Sílfides son hadas del aire, que representan las belleza y la esbeltez.

Diseño elaborado en seda con volumen en caderas y espalda transparente en tul de donde suben ramas naturales hidrofilizadas.

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

 

DISEÑO VALKIRIA: Las valkirias eran sacerdotisas que oficiaban rituales en la mitología griega que se representan con casco y con alas. Este diseño, está inspirando ellas, especialmente en la capucha. Dulzura y fuerza para las mujeres de hoy en día.

Está elaborado en seda con corte princesa y abullonado en falso.

La parte superior y la capucha están elaborados en resina transparente con flores de helechos y flores naturales hidrofilizadas.

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora  //  Begofotografia

 

DISEÑO JARDÍN DE HESPÉRIDES: Conjunto de pantalón y cuerpo elaborados en seda y resina.

El pantalón es de forma acampanada y el cuerpo hecho en resina transparente con volante de seda más corto por delante y más largo por detrás está decorado con flores naturales hidrofilizadas.

Fotografía: Begofotografia

 

DISEÑO BUTTERFLY: La mariposa era, entre los antiguos griegos, en un primer momento el símbolo de la divinidad femenina primigenia, y posteriormente pasó a ser emblema del alma.

Este diseño está compuesto por falda en seda con corte de capa y top hecho en resina transparente decorado con mariposas negras y blancas.

Acompañan al diseño dos guantes elaborados también resina transparante con decorado en ramas naturales hidrofilizadas con detalle de gran mariposa, anudada en lazada negra.

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora

 

DISEÑO DE NOVIA HERA: En la mitología griega, Hera era la diosa protectora del matrimonio y de las mujeres casadas.

Vestido elaborado en forma de corte recto. El diseño comienza con  una manga decorada con abullonados que se prolongan a lo largo del escote y que se engarza en la parte trasera con la cola del vestido, siendo ésta doble y redonda con bolsillo lateral donde la novia puede cogerse la cola al andar, dándole un mayor movimiento y fluidez.

El tocado de novia es un semi casquete acompañado con redecilla anudada a la parte trasera.

Fotografía: Rosa Spatafora y Daniele Spatafora  //  Begofotografia

No posts were found.